Ometepe te garantiza una aventura extrema



La alegría de disfrutar unas vacaciones por la paradisíaca Isla de Ometepe  que ofrece un sinnúmero de alternativas para el entretenimiento familiar, en parejas o si lo prefieres  de forma individual,  donde conocerás  a muchas personas que ofrecen diferentes maneras de disfrutar y conocer este paraíso terrenal ubicado en el departamento de Rivas.

La oferta turística en Ometepe es amplia y variada, en ella encontrarás  miles de formas apasionantes de descubrir cada rincón de esta isla, sumando que la  amabilidad de los lugareños es especial  con cada turista  que los visita.

Hacer turismo de aventura, o bien ecológico, cultural o religioso, son algunas de las formas que encontrarás para pasarla muy bien en cada espacio de Ometepe.

Subir a cualquiera de los dos volcanes "El Madera o el Concepción" te mostrará una forma diferente de apreciar esta belleza terrenal, desde arriba del Volcán Madera disfrutarás de una hermosa laguna alojada en el cráter de éste, y si piensas que el reto no es suficiente, puedes optar por escalar el Volcán Concepción, donde pondrás a prueba toda tu resistencia física  y capacidad de escalar en equipo en compañía de otros aventureros.


Ambos volcanes ofrecen  adrenalina extrema y  una experiencia maravillosa que acumularás en tu vida y podrás compartir con quien tú quieras, miles ya lo han hecho y están motivados a volverlo a hacer para revivir la aventura.

Ven a la Isla de Ometepe y disfruta de un verdadero contacto con la naturaleza  y con las maravillas turísticas de Nicaragua.



Reservaciones / Reservations

Reservaciones / Reservations

Nombre / Name
e-mail
Ciudad, País / City, Country
Teléfono / Phone
Preguntas / Questions
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]